AMITOSO

El Levante UD FS estrena pretemporada ante elPozo Murcia

El de hoy (20:30) en Paterna será el primero de los cinco amistosos programados antes del inicio de la Liga

La plantilla del Levante UD FS, en el primer entrenamiento de pretemporada en Paterna

La plantilla del Levante UD FS, en el primer entrenamiento de pretemporada en Paterna / LUD

Jorge Valero

Jorge Valero

El nuevo proyecto del Levante UD FS tras el descenso comenzó a andar con el inicio de la pretemporada el pasado 7 de agosto, pero será este miércoles cuando los azulgranas disputen su primer partido de pretemporada, en Paterna y ante uno de los ‘grandes’ de primera como elPozo Murcia.

El encuentro empezará a las 20:30 y todo lo recaudado irá en beneficio de la fundación FUNDELP (Fundación promoción del deporte de Paterna).

Será, eso sí, el primero de los cinco amistosos de preparación que tiene previstos el Levante UD FS, ya que el sábado 26 de agosto se medirán al Bisontes de Castellón FS (a las 20:30 en Paterna), el miércoles 30 jugarán contra el FS Picassent a la misma hora en casa, el 2 de septiembre visitarán al Wanapix AD Sala y el 9 de septiembre harán lo propio ante el Full Energía Zaragoza (estos dos últimos partidos pendientes de hora y sede).

Novedades en la plantilla

Cabe recordar que tras el descenso a Segunda división, ha habido muchos cambios en la plantilla, con fichajes como los de Mario Cárceles, Juan José Moreno, Pablo García, Ramón Santos, Nacho Parreño, Julián Cogollos y del talentoso cierre hispano-argentino Mauro Sánchez.