SEGUNDA DIVISIÓN

La afición no se baja del carro del Family Cash FS

El nuevo spot arrasa en visualizaciones y las renovaciones marchan a buen ritmo

A pesar del descenso a Segunda, en la primera semana de campaña, con solo renovaciones de asientos disponibles, el club ya supera los 600 abonados

La afición no se baja del carro del Family Cash. El club ha lanzado un nuevo spot para promover la campaña de abonos.

La afición no se baja del carro del Family Cash. El club ha lanzado un nuevo spot para promover la campaña de abonos. / ALZIRA FS

Una adolescente que llega a casa tras presenciar el descenso en Sevilla llena de frustraciones y un padre que trata de suavizar los pensamientos de su hija: "¿Qué más quieres? Si hace seis años estábamos en 3ª División", suelta para convencerla. A través de esa premisa se dibuja el nuevo spot de abonos del Family Cash Alzira, que ha vuelto a enamorar al fútbol sala.

Las piezas que lanza el club alzireño tienen una gran acogida. No solo en Alzira, sino en el resto de aficiones del país. Una pachanga nocturna en el parking, los rezos de Dril a San Judas, el 'Feliz año, Sosio'... Unos vídeos que, a los segundos de publicarse, despiertan halagos.

#Yonomebajo

Esta vez, a pesar del descenso a Segunda, no ha sido menos. El club se ha ganado un pedacito de estima de muchas personas con su #Yonomebajo.

Un eslógan que juega con el significado de la expresión (de no abandonar el proyecto) y con el logo de Family Cash, y que parece haber calado en el círculo social del equipo.

A pesar del descenso a Segunda, en la primera semana de campaña, con solo renovaciones de asientos disponibles, el club ya supera los 600 abonados. Una cifra atractiva, que supone un 50% de la 23-24 en la máxima categoría. Desde este 23 al 26 de mayo se abre el periodo de cambios de asiento. El lunes 27 entrarán en juego las nuevas altas. Como novedad, el club ha diferenciado entre tribuna y fondo y ha fusionado el abono joven e infantil.

Precio Abonos 2024 /2025

Precio Abonos 2024 /2025 / ALZIRA FS