13 de agosto de 2009
13.08.2009
VILLARREAL CF

Fuentes vuelve a una convocatoria

El técnico Ernesto Valverde ha dado a conocer la lista de convocados para el partido del jueves en el Trofeo de la Cerámica.

12.08.2009 | 15:00

El técnico Ernesto Valverde ha dado a conocer la lista de convocados para el partido del jueves en el Trofeo de la Cerámica que se disputará en El Madrigal, que medirá al Villarreal con el Génova italiano, en la que destaca la vuelta del central argentino Fabricio Fuentes.

El defensa regresa al equipo tras superar definitivamente sus molestias musculares, por lo que la única baja por lesión es la del centrocampista argentino Damián Escudero, que sufre una tendinosis en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo.

Para este encuentro, Valverde ha decidido incluir en la convocatoria hasta siete jugadores del Villarreal B, que completan la convocatoria debido al éxodo de internacionales.

La lista completa de convocados la forman los siguientes 21 jugadores: Oliva, Juan Carlos, Ángel, Kiko, Gonzalo, Fuentes, Marcano, Javi Venta, Joan Oriol, Cristóbal, Pires, Senna, Marcos, Ibagaza, Bruno, Matilla, Cani, Fuster, Llorente, Jonathan y Marco Ruben.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine