El interior diestro del Málaga Jordi Pablo sufre una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, por lo que será baja durante seis meses.

El futbolista se lesionó en el partido que su equipo disputó el jueves con el Levante en la presentación del conjunto azulgrana ante su afición y que finalizó con victoria del club local (1-0).

Según el médico malaguista, Juan Carlos Pérez Frías, el jugador, que se sometió en la mañana del viernes a una exploración en una clínica de Málaga donde se confirmó la lesión que padece, deberá pasar por el quirófano y, en principio, se mantendrá alejado de los terrenos de juego alrededor de seis meses, por lo que se perderá gran parte de la temporada.

Jordi Pablo había llegado a Málaga hace unas semanas, en calidad de cedido por el Villarreal, y el partido ante el Levante era el primero que disputaba como nuevo jugador del club malagueño.

Sobre si se ocupará la plaza de Jordi Pablo con un nuevo fichaje para la banda derecha, el presidente del club, Fernando Sanz, ha dicho: "es algo que habrá que valorar, tengo pendiente hablar con Muñiz sobre ello y ya veremos si hay que traer a otro jugador".