30 de septiembre de 2009
30.09.2009
ELCHE CF

Juan Carlos Ramírez espera un derbi "muy intenso"

El consejero del Elche considera que una victoria equivaldría a "haber ganado las primeras cuatro jornadas".

30.09.2009 | 19:02

Juan Carlos Ramírez, consejero del Elche, aseguró hoy que en el partido de rivalidad contra el Hércules, que se disputa el próximo sábado en el Rico Pérez, "sólo hay tres puntos en juego", aunque reconoce que "este encuentro tiene otras connotaciones".

Ramírez considera que ganar al eterno rival vendría "muy bien" para los intereses del club ilicitano, ya que "sumaríamos tres puntos más y, además, le daríamos caña al Hércules en su campo, aunque supongo que ellos pensarán lo mismo", dijo.

El consejero delegado del Elche aseguró que el partido contra el Hércules va a ser "muy intenso" y que su equipo "saldrá a muerte para conseguir los puntos", aunque considera que "lo más importante es que nuestro equipo dé una buena imagen, al margen que pueda ganar o no; confío mucho en nuestros jugadores".

"Bajo mi punto de vista, ganar en el Rico Pérez sería casi más importante que haber ganado las cuatro primeras jornadas de Liga, por lo que eso supondría para la plantilla de cara al futuro", añadió.

Juan Carlos Ramírez hizo un llamamiento a la afición ilicitana para que, procurando evitar incidentes, acuda al Rico Pérez a arropar a su equipo, porque eso "sería darle al equipo el plus que necesita para ganar al eterno rival. Vamos a ver si le damos una alegaría a nuestra gente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine