19 de septiembre de 2010
19.09.2010
INTERNACIONAL Liga Argentina

Palermo se anota un ´hat trick´ con Boca

El veterano ariete, máximo anotador de la historia 'Xeneize', tumbó con sus tantos a Colón de Santa Fe.

20.09.2010 | 12:13

El máximo goleador en la historia del Boca Juniors, Martín Palermo, marcó hoy tres goles en la victoria de su equipo ante el Colón de Santa Fe (3-1) que sitúa a los auriazules a cinco puntos del San Lorenzo, líder del torneo Apertura del fútbol argentino.

Palermo anotó a los 45, 49 y 84 minutos y malogró un penalti en la segunda parte, mientras que para el conjunto santafesino marcó Iván Moreno a los 41.

Con los tres tantos anotados en este encuentro de la séptima jornada, Palermo igualó a David Ramírez, del Godoy Cruz, en la cabeza de la tabla de goleadores del Apertura con cinco.

El veterano delantero ha marcado 227 goles con la camiseta boquense y ha vuelto a poner en carrera a su equipo tras algunos traspiés en los primeros tramos de la competición.

El futbolista dijo a la prensa que la próxima jornada, ante el Estudiantes de La Plata, "será el punto de inflexión para ver a qué le va a apuntar el equipo" en el futuro inmediato.

"Necesitábamos un triunfo así, en nuestro estadio y con nuestra gente. Más allá de haber hecho tres goles que pudieron ser cuatro, lo que más feliz me hace es ver como jugó el equipo", afirmó.

"Particularmente no me fijo en las marcas, porque de eso se encargan los periodistas. Boca Juniors es candidato desde el inicio del torneo, ya que si bien el comienzo fue malo, a estas alturas ya mejoramos y estamos a cinco puntos del líder San Lorenzo", indicó.

"Y cuando Boca empieza a ganar los demás le empiezan a mirar de otra manera. Pero ahora contra Estudiantes, el sábado próximo, vamos a ver para qué estamos", comentó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine