«Las personas que vamos a estar al frente del Huracán Valencia somos un grupo de enamorados del fútbol que queremos embarcarnos en un proyecto que es apasionante. Al grupo lo represento yo, pero hay gente como Salvador Alborch o Carlos Tornero». Así se presenta Toni Hernández, el presidente del club, conocido por su faceta periodística. «Vamos a ser el tercer club de la ciudad y el objetivo es llegar a lo máximo deportivamente hablando. Es fútbol en estado puro».

«Se pretende un proyecto de fútbol, formativo y social. Prima el deporte, claro, pero el aspecto humano es fundamental», continúa Hernández, que valora el compromiso de Óscar Fernández, a quien no duda en definir como «uno de los mejores técnicos de la Comunitat Valenciana». «Tenía ofertas de superior categoría, pero al conocer el proyecto se enamoró», asegura.

El presidente dice que «el tiempo para desarrollar esta aventura lo sacaremos de nuestro trabajo y de nuestra familia» y puntualiza que pese al nuevo cargo tiene previsto seguir vinculado a «proyectos de medios de comunicación».