Los jugadores del Getafe Pedro León y Miguel Ángel Moyá, apuran sus opciones y luchan por superar sus lesiones para estar completamente recuperados el próximo sábado, cuando su equipo se enfrente al Villarreal en el Coliseum Alfonso Pérez.

Los dos futbolistas del conjunto madrileño se entrenaron hoy al margen del grupo, y, de momento, parece que serán duda para jugar contra el conjunto castellonense.

Moyá se perdió el choque con el Málaga de la pasada jornada de Liga por un golpe en sus costillas y Pedro León sigue con molestias en una rodilla después de un choque la semana pasada en un entrenamiento con Daniel "Cata" Díaz.

Luis García espera recuperarlos y que no se sumen a las bajas obligadas de los también lesionados Óscar Ustari, Jaime Gavilán y Tsepo Masilela, que todavía no ha superado una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Además, por sanción, el técnico madrileño no podrá contar con Mehdi Lacen, expulsado por doble amonestación en la última jornada de Liga.

En cuanto a los internacionales, hoy no se ejercitaron Abdel Barrada y Nicolás Fedor "Miku", que todavía no han vuelto de sus compromisos con Marruecos y Venezuela, respectivamente.