05 de febrero de 2012
05.02.2012
LIGA BBVA Sevilla-Villarreal

Martinuccio puede ser el factor de desequilibrio

El nuevo delantero del Villarreal podría servir de revulsivo ante el Sevilla ante las bajas de Marco Ruben y Rossi.

05.02.2012 | 03:30
Martinuccio puede ser el factor de desequilibrio

Alejandro Martinuccio estrena convocatoria en un duelo entre dos equipos desubicados, alejados de los ambiciosos objetivos que se les presuponían al inicio de la Liga, y obligados a ganar para empezar la remontada. El Sevilla es undécimo, a tres puntos de Europa y a cinco de la Liga de Campeones; y el Villarreal, tercero por la cola, con 20, a uno de salir del descenso, su máxima prioridad dadas las circunstancias.
El submarino cuenta a su favor con la semana un tanto convulsa del conjunto hispalense, después de que algunos medios interpretaran que hay un enfrentamiento entre Marcelino y Kanouté, el buque insignia del club, negado tajantemente ambos protagonistas. Los locales pierden al central bosnio Spahic por cinco amarillas, y a los lesionados Luna y Perotti, pero recuperan a Fazio para la defensa, en la que debutará el canterano Juan Cala —repescado del AEK de Atenas—. También vuelve Reyes.

Tras imponerse al Sporting en El Madrigal, y el empate sin goles con el Barça, también como local, el Villarreal ha demostrado estar en la línea de la recuperación. Aún así, le falta una victoria a domicilio, ya que son 11 meses sin suman los tres puntos lejos del Madrigal. En ausencia de Rossi y Marco Ruben, lesionados; y del el brasileño Nilmar, a la espera de marcharse con destino al Sao Paulo, Joselu Moreno será el delantero titular. Martinuccio está destinado a aportar el factor sorpresa desde el banquillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook