El Villarreal disputará su primer encuentro de pretemporada el próximo día 27 ante el Brighton and Hove Albion, que se jugará en el estadio The Amex de la ciudad del sur de Inglaterra a las 19:30 horas (20:30 en España), informaron fuentes del Villarreal.

El Brighton milita en la "Championship" inglesa, equivalente a la Segunda División en España, y en la pasada temporada finalizó cuarto a tan solo cuatro puntos de las posiciones de ascenso directo.

Está entrenado por el exfutbolista del Barcelona y Valencia Óscar García Junyent y en sus filas cuenta con varios futbolistas españoles como Bruno Saltor, Íñigo Calderón o David López, además del exdelantero argentino del Castellón Leonardo Ulloa.

El cuerpo técnico del Villarreal, encabezado por Marcelino García Toral, ha fijado la fecha de regreso al trabajo de sus futbolistas para el 9 y 10 de julio, días en los que la plantilla realizará pruebas físicas.

El jueves 11 de julio, los jugadores se reincorporarán de manera oficial a los entrenamientos en una sesión vespertina que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Miralcamp.