El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha afirmado que el objetivo del equipo es ganar este jueves en la ida de octavos de final de la Liga Europa ante el Sevilla y que luego ya pensarán en los siguientes compromisos. "Es más normal que otros clubes lleguen a la final de la Liga Europa, el Sevilla por ejemplo, que es el vigente campeón de la competición y favorito en la eliminatoria, pero vamos a intentarlo", agregó Marcelino en rueda de prensa.

"Debemos tener el acierto y la suerte necesaria para ir superando eliminatorias", ha indicado el técnico, quien considera que el partido ante el conjunto andaluz les "ilusiona y motiva" sin otra idea que no sea pasar la eliminatoria de octavos.

En cuanto al Sevilla, ha dicho que es un equipo fuerte en el juego aéreo, pero indicó que si hacen un fútbol dinámico, tendrán mucho adelantado.

Marcelino se ha quejado de que en el partido de Liga ante el Sevilla el juego se interrumpió en exceso con reiteradas faltas de sus dos pivotes defensivos, sin que fueran castigadas con cartulina amarilla hasta el minuto ochenta del encuentro.

En cuanto a los tres partidos que jugarán contra los sevillistas, los dos de la Liga Europa y a continuación uno de Liga, ha puntualizado que "siempre incomoda la situación de encadenar partidos contra el mismo rival".

El preparador asturiano ha concluido con una alusión al apoyo de El Madrigal este jueves. "La afición está muy implicada en esta eliminatoria y eso nos aumenta más si cabe la ilusión que vamos a poner. Este partido es un poco diferente y ojalá seamos capaces de responder a todo este apoyo", ha sentenciado. E