El Paris Saint Germain calienta el choque de este miércoles de Champions League ante el Chelsea en las redes sociales. En twitter el club francés realizó una pregunta a sus aficionados en la que les pidió que encontraran a su héroe, con imágenes de varias películas en las que está el Capitán América o Darth Vader.

Entre ellas estaba también la de Thiago Silva, capitán del conjunto francés. La sorpresa saltó cuando minutos después hicieron el mismo ejercicio pero con otra petición, en la que rogaban que encontraran al fraude del vídeo. En las imágenes aparecen los personajes de ficción anteriores y además, la foto del delantero de la Selección Española, Diego Costa.

El conjunto parisino, que mañana se enfrentará al Chelsea en Stamford Bridge, ha calentado de esta manera un duelo que la temporada pasada acabó con la eliminación del cuadro de Londres. Por su parte, Diego Costa tendrá su cuarta oportunidad para anotar con los 'blue' ante el Paris Saint Germain, algo que todavía no ha conseguido.