La ampliación de capital del CD Castellón que está todavía en marcha y que finaliza mañana deja como nuevos propietarios del club a Vicente Montesinos, Ángel Dealbert, Pablo Hernández y Alfonso Hernández, después de que el primero de ellos confirmase ayer en rueda de prensa que han suscrito la ampliación y que son los dueños «sin ningún tipo de dudas».

En la última Junta General de Accionistas ya anunciaron que iban a suscribir el 50 por ciento de los títulos, o al menos lo que faltase hasta ese 50 por ciento y ayer ´Capital Albinegro´ —así se llama el grupo— anunció que ha suscrito más de 6 millones de acciones, convirtiéndose así en el máximo accionista de la entidad. «Después de 12 años de una era oscura, hoy podemos decir que David Cruz es historia. El CD Castellón vuelve a Castellón y Capital Albinegro ha suscrito la mayoría de las acciones del CD Castellón».

El Castellón emitió 9.020.583 nuevas acciones a 10 céntimos cada una, con lo que la ampliación de capital era por un total de 902.058,30 euros para alcanzar un capital social total de 909.051 euros si se cubre íntegramente.

Montesinos compareció acompañado de Alfonso Hernández -vicepresidente de la entidad-, Jordi Bruixola -director general- y Ángel Dealbert quien agradeció a la afición su apoyo. «Cada cosa requiere su tiempo y vamos a seguir esforzándonos. Somos de Castelló y del Castellón. El Castellón es un sentimiento y estoy seguro que la gente va a valorar lo que hemos hecho. Es un paso muy importante para el futuro».