LaLiga ha anunciado los horarios de la segunda jornada del campeonato nacional de Liga 2018/19, que se disputará entre el 24 y 27 de agosto. Después de la negativa sorpresa de un inicio en viernes y lunes respectivamente para el Valencia CF y el Levante UD, de nuevo el organismo junto a la televisión ha decidido darle otra de cal a uno de los equipos valencianos.

Si el Levante UD debuta en LaLiga Santander un viernes frente al Real Betis, pues bien, el estreno del Ciutat de València esta temporada será en lunes a las 20:15 frente al Real Celta. De esta forma de las dos primeras jornadas los granotas no jugarán ninguna de ellas durante el fin de semana, el horario habitual de mayor afluencia de público.

Por su parte el Valencia CF viajará hasta Cornellà - Prat para medirse al RCD Espanyol. Los blanquinegros abrirán la jornada dominical a las 18:15. El Villarreal cierra la terna de los valencianos jugando frente al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán justo después del duelo entre valencianistas y pericos a las 20:15.

Todos los horarios de la jornada: