El Real Madrid ha cesado recientemente a Julen Lopetegui de su cargo de entrenador y para sustituirle ha optado por Santiago Solari, que tras ser nombrado oficialmente de manera provisional, ha ganado los dos partidos que hasta el momento ha dirigido como técnico madridista -en Copa del Rey ante el Melilla y en Liga ante el Valladolid- y opta a quedarse durante toda la temporada y los resultados le acompañan.

Pero Solari no era el candidato para sustituir a Lopetegui y la prueba es que fue nombrado de manera provisional, pero sucede que los candidatos que tenía en su momento el Real Madrid se han ido cayendo, entre ellos Antonio Conte, Roberto Martínez y Mauricio Pochettino.

Este último habría respondido con un No a una mareante oferta de Florentino Pérez, según una información que publica el periódico inglés The Sun. Este diario asegura que la intención del conjunto blanco era que Pochettino se hiciera cargo del Real Madrid de manera inmediata y para ello le hizo una oferta de 15 millones de libras, que son 17,2 millones de euros.

Asegura The Sun que el actual entrenador del Tottenham rechazó la oferta porque tiene muchas dudas del proyecto del club madridista.