Síguenos en redes sociales:

La enfermería se vacía en La Cerámica

Buenas noticias para Javi Calleja antes de afrontar el decisivo partido en Glasgow

La enfermería se vacía en La Cerámica

Los futbolistas del VillarrealManu Trigueros y Mario Gaspar han trabajado con normalidad en la sesión matinal de entrenamiento de este martes tras recuperarse de sus problemas de salud y están disponibles para viajar a Glasgow mañana miércoles.

El Villarreal se enfrenta al Glasgow Rangers este jueves dentro de la quinta jornada del Grupo G de la Europa League en el que el equipo de Javier Calleja es líder con seis puntos, aunque seguido a tan solo uno por el Rangers y el Spartak de Moscú y a dos por el Rapid de Viena.

Tanto Trigueros como Mario tuvieron que retirarse del partido frente al Real Betis del pasado domingo, debido a un proceso vírico, por lo que debían esperar a su evolución en estas horas y comprobar además si algún jugador más pasaba por un cuadro parecido y podía tener también problemas.

Javi Fuego se apunta al viaje

Además, el centrocampista Javi Fuego trabaja ya sin problemas tras su larga lesión de tobillo y podría ser convocado si el técnico lo ve conveniente, una situación que no se producía desde que comenzó la temporada, al estar lesionado del tobillo y tener que pasar por el quirófano en pretemporada.

El que sigue trabajando a menor intensidad es el capitán Bruno Soriano, que hizo una parte con el grupo y otra en solitario, ya que sigue con su plan de trabajo para regresar al equipo, si bien lo hace casi todos los días y sin recaídas.

Pulsa para ver más contenido para ti