El FC Barcelona continúa rastreando el mercado para darle a Ernesto Valverde un delantero que dé descanso a Luis Suárez. La salida de Munir ha obligado al conjunto azulgrana a fichar, aunque las estrecheces en cuanto a disponibilidad en el tope salarial han dificultado la búsqueda. Por ello Kevin Prince Boatenges el elegido por el club para incorporar en este mercado invernal.

Según Sky Sports y los medios barceloneses, Boateng puede llegar al Barcelona. El delantero africano del Sassuolo llegaría a préstamo y con una opción de compra final de ocho millones de euros. El jugador responde al perfil de futbolista con experiencia en LaLiga y barato.

Sin embargo la etiqueta de díscolo y algunas malas experiencias en clubes de primer nivel hacen sonar la alarma un vestuario, donde Valverde ha tenido que lidiar con Dembélé, Arturo Vidal y la desconexión de Coutinho, así como la salida de Neymar el verano de su llegada al banquillo azulgrana.

Los detalles más escabrosos en la vida privada de Kevin Prince Boateng

Con el Sassuolo acumula esta temporada quince partidos en todas las competiciones, marcando cinco tantos y repartiendo dos asistencias. Esto demuestra que el Barcelona echa de menos a Paco Alcácer, máximo goleador de la Bundesliga en el Borussia de Dortmund líder.