El mercado de fichajes está en plena actividad a falta de pocas horas para que se cierre la ventana invernal. Estos son los últimos movimientos que se han producido:

Muntari, un fichaje random para el Albacete

El internacional africano se compromete con el conjunto manchego hasta final de temporada. El ghanés, que llegó a la élite del fútbol con sólo 18 años para jugar en Calcio y Premier, lleva unas temporadas empalmando equipos como Ttihad, Pescara o Deportivo de La Coruña, club con el que terminó la temporada pasada. Lleva media temporada sin equipo.

Salomón Obama, al Celta

El club vigués ha anunciado la incorporación del canterano del Atlético, que firma por cuatro temporadas. El delantero de 18 años jugará en el Celta B, pero la idea del club es contar con él en la primera plantilla esta misma temporada.

Kodro, al Athletic

El Athletic ficha al delantero Kenan Kodro, hijo de Meho Kodro. El Athletic Club, hijo del exjugador de la Real Sociedad y FC Barcelona Meho Kodro, que llega al equipo rojiblanco procedente del Copenhague danés y firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Kodro, nacido en San Sebastián hace 25 años e internacional con Bosnia alcanzó la élite con Osasuna.

Alavés y Albacete llegan a un acuerdo para la cesión de Dani Torres

El Deportivo Alavés y el Albacete llegaron este jueves a un acuerdo para la cesión de Dani Torres al equipo manchego, que milita en Segunda División, hasta final de temporada. El centrocampista colombiano, que recaló en el Glorioso en el mes de julio de 2016 procedente del Independiente de Medellín, abandona el cuadro albiazul, donde en la presente temporada apenas contaba para el técnico Abelardo Fernández.

El Barça renueva a Denis Suárez y lo cede al Arsenal

El Barcelona y Denis Suárez han llegado a un acuerdo por el que el centrocampista renueva su contrato con el club azulgrana y se marcha cedido al Arsenal inglés hasta el final de temporada. Según ha informado este jueves el club catalán, Denis Suárez, que finalizaba contrato al término de la próxima campaña, amplía su vinculación por un año más, hasta el 30 de junio de 2021.

La cesión de Diego Reyes al Leganés, 'en la recta final'

Matías Bunge, representante del defensa central mexicano Diego Reyes, consideró que la cesión del futbolista del Fenerbahce turco al Leganés se encuentra "en la recta final" y confió en que este pueda ser presentado el viernes con su nuevo club. "El mercado se cierra el día treinta y uno y calculamos que el viernes se hará la presentación oficial. Faltan algunos detalles por terminar pero ya estamos en la recta final", explicó en 'Marca Claro'.

Baptistao, a China

El Espanyol vende a su delantero Leo Baptistao en este mercado de invierno. La entidad catalana ha cerrado el traspaso del brasileño al Wuhan de la Superliga china por una cifra entre los 5 y 6 millones de euros.

Operación salida: Falta Batshuayi en el Valencia CF

El Valencia CF debe confirmar de manera oficial la salida del delantero Michy Batshuayi que ya no está en dinámica del equipo desde hace semanas pero cuyo destino todavía se desconoce. El delantero belga estuvo muy cerca de marcharse cedido al Mónaco de la liga francesa pero la operación se rompió a última hora y el Everton de la Premier League parecía ser su destino. De momento, a estas horas Batshuayi sigue siendo futbolista del Valencia CF, pero el club de Mestalla necesita darle salida para cuadrar el control financiero,

Nehuén Paz, opción de última hora del Levante UD

El central zurdo del Bologna, de 25 años, podría ser la sorpresa del Levante UD. Para eso, antes debería cuajar definitivamente el traspaso de Chema al Cardiff. Este último, a su vez, permitiría subir la oferta de traspaso de 6 millones (más variables) rechazada por el Torino por Sasa Lukic.Acuerdo para la cesión de Roncaglia al Valencia CF

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el RC Celta de Vigo para que Facundo Roncaglia, defensa central, llegue cedido hasta final de temporada. Los de Mestalla, además, se guardan una opción de compra para adquirir en propiedad al zaguero argentino de 31 años, que acaba contrato con los celestes el 30 de junio de 2020.Oferta de la Premier por Chema en el Levante UD

Chema Rodríguez puede tener inesperadamente la llave del cierre del mercado invernal del Levante UD. El club ha recibido en los últimos días una oferta de la Premier League por el manchego, de baja todavía este sábado ante el Alavés por lesión, de cuya respuesta definitiva depende la configuración definitiva de la plantilla. De aceptar la propuesta por el de Caudete, de 26 años, los granotas podrían colmar sus aspiraciones y dar entrada a otro zaguero (aparte de Vezo) y contarían con dinero extra para hacer un ordago más por Sasa Lukic al Torino.

El Valencia CF ficha a Rubén Sobrino

Rubén Sobrino ya es futbolista del Valencia CF. Los ejecutivos del club de Mestalla han alcanzado un acuerdo con el Deportivo Alavés para su traspaso, que se cierra por algo menos de cinco millones de euros. El futbolista firma un contrato por las próximas tres temporadas y media, hasta el 30 de junio de 2022.

Rúben Semedo y la SD Huesca acuerdan rescindir su contrato

La SD Huesca y Rúben Semedo han alcanzado un acuerdo para finalizar la cesión del jugador y rescindir el contrato que vinculaba al defensa con la entidad altoaragonesa, a la que se incorporó el pasado verano procedente del Villarreal CF. El central portugués ha disputado con la camiseta azulgrana once partidos, diez de ellos en la LaLiga y la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Athletic Club en noviembre, en la que fue su última aparición en el equipo que dirige Francisco Rodríguez, según informa en su página web la entidad oscense.

Vezo, cedido al Levante UD

El Valencia CF ha alcanzado este martes un principio de acuerdo con el Levante UD para la cesión del defensa portugués Rúben Vezo al conjunto granota hasta final de temporada. La salida del portugués estaba encarrilada ya en el momento en que Marcelino lo dejaba este martes fuera de la convocatoria para el partido de la Copa. La preferencia del club de Mestalla era sacar a Vezo a título definitivo vía traspaso para hacer caja, aunque finalmente y a dos días del cierre del mercado invernal se ha optado por esta cesión.

OFICIAL: Jesé, cedido al Betis por el PSG

El París Saint-Germain y el Real Betis han anunciado este martes la cesión del delantero español Jesé Rodríguez hasta el próximo 30 de junio, operación que se cierra sin opción de compra. El canario, de 26 años, tiene contrato con el PSG hasta 2021. Aterrizó en el Parque de los Príncipes en 2016 procedente del Real Madrid a cambio de 25 millones de euros. Ya fue cedido a la Unión Deportiva Las Palmas (2017) y al inglés Stoke City (2017/18).

Pogba se marcha al Atlanta United

Florentin Pogba, hermano del jugador del Manchester United que estaba a prueba en el Elche CF, ha comunicado a la entidad que no fichará por el equipo para jugar en el actual campeón de la Major League Soccer (MLS), según han confirmado a Efe fuentes del club ilicitano. El franco guineano permaneció a prueba durante una semana a principios de enero, llegando a disputar un amistoso, aunque posteriormente abandonó el equipo para regresar a Francia ante las dificultades para dar de alta su ficha por el límite salarial.

Jesé llega a Sevilla para formalizar su cesión al Betis

El delantero del París Saint-Germain Jesé Rodríguez llegará a las 14.30 horas de este martes a Sevilla para formalizar su cesión hasta final de temporada por el Real Betis, que no se reservará opción de compra alguna para hacerse con la ficha del futbolista grancanario. La entidad parisina pagará gran parte de la ficha de Jesé, alrededor de cinco millones de euros, por lo que el coste total para el Betis no alcanzará los dos millones.

Marko Rog, cedido al Sevilla

El centrocampista croata Marko Rog jugará cedido lo que resta de temporada en el Sevillasin opción de compra de su ficha a la conclusión de este vínculo, según el acuerdo al que ha llegado el club español con el Nápoles italiano, del que procede. El Sevilla informó este martes en un comunicado de este acuerdo para que el croata, nacido en Zagreb hace 23 años, esté en el equipo que entrena Pablo Machín hasta el próximo 30 de junio

El PSG ficha a leandro Paredes por 47 millones

El centrocampista argentino Leandro Paredes, de 25 años, será jugador del París Saint-Germain para las próximas cuatro temporadas y media, lo que le convierte en el refuerzo para esa zona del campo reclamado por el entrenador, Thomas Tuchel. Paredes, que militaba en el Zenit de San Petersburgo tras haber pasado por el Chievo Verona, la Roma y el Empoli, se estima que ha costado unos 47 millones de euros aunque no hay cifras oficiales.

Rober Ibáñez, cedido a Osasuna

El Getafe ha anunciado la cesión hasta el final de la presente temporada del extremo de 25 años Rober Ibáñez, quien de esta forma regresa al club navarro tras jugar allí el segundo tramo del pasado curso. Formado en la cantera del Valencia CF, Ibáñez llegó al Getafe tras desvincularse de su club de origen y se marchó directamente a Osasuna para acabar disputando 17 encuentros en los que marcó 2 goles.

El Leganés incorpora al central mexicano Diego Reyes

El central mexicano Diego Reyes regresa a LaLiga y jugará hasta final de temporada cedido por el Fenerbahçe turco en el CD Leganés. El futbolista de 26 años ha pasado ya por las filas del Oporto y tiene experiencia en la primera división española, jugó anteriormente en la Real Sociedad y el Espanyol.

El Atlético anuncia la cesión por año y medio de Morata

El Atlético de Madrid anunció este lunes 28 de enero la cesión por lo que queda de temporada y una campaña más del delantero Álvaro Morata desde el Chelsea,el contrato entre ambos clubes contempla opciones de compra no obligatoria. Morata lucirá el dorsal 22 y será presentado este martes a las 13.00 en el auditorio del Wanda Metropolitano.

Sanabria, cedido al Genoa

El delantero paraguayo del Real Betis Tonny Sanabria ya se entrena a las órdenes del que fue entrenador del Valencia CF Cesare Prandelli en el Genoa, a donde se marcha cedido hasta final de la temporada 19/20. Sanabria ha vestido la camiseta verdiblanca las últimas dos temporadas y media, tiene 22 años y llegó al Betis procedente de la Roma, club con el que comparte sus derechos económicos. Antes de cerrar la cesión prolongó su contrato con el club verdiblanco hasta 2022.

El Shanghai SIPG confirma la marcha a Wu Lei al Espanyol

El Shanghai SIPG confirma la marcha a Wu Lei al Espanyol​El delantero chino Wu Lei, estrella del Shanghai SIPG, vigente campeón de la Superliga china, y máximo artillero histórico de esta competición, confirmó este lunes su fichaje por el Espanyol. Por ahora se desconocen los detalles de la operación, aunque el club barcelonés -propiedad de la china Rastar- confirmó en su página web que llevará el número 24 en su camiseta.

Gelson Martins, al Mónaco

Gelson Martins, al MónacoEl Atlético de Madrid ha cedido al extremo portugués al conjunto monegasco, que lucha por mantener la categoría en Francia tras una primera vuelta de liga lamentable. El equipo se está reforzando bien en busca de recomponerse cuanto antes.

Morata pasa el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid

Morata pasa el reconocimiento médico con el AtléticoEl exdelantero del Real Madrid no ha terminado de cuajar en el Chelsea, que se ha reforzado con Higuaín antes de dejar escapar al goleador español. Morata recala como cedido durante año y medio, pero con opción de compra de 50 kilos.

Inui, cedido por el Betis al Alavés

Inui, cedido por el BetisAbelardo ha conseguido el préstamo del centrocampista japonés para cubrir la baja de Ibai Gómez, que ha fichado por el Athletic de Bilbao.

El uruguayo Gabriel 'Toro' Fernández, cerca del Celta de Vigo

El uruguayo Gabriel 'Toro' Fernández, cerca del Celta de VigoCon la salida de Maxi Gómez a la espera de una mejor oferta del West Ham, el conjunto gallego se ha apresurado a cerrar la incorporación de un compatriota que pueda sustituirle, en principio a partir de verano, siguiendo en su club los próximos meses. El acuerdo con el Peñarol es total y sólo falta la firma.

Sergi Guardiola, fichado por el Valladolid

Sergi Guardiola, fichado por el ValladolidEl delantero estaba cedido por el Córdoba en el Getafe, pero la falta de minutos le ha abierto la puerta de salida, que se ha tomado definitivamente en dirección a Pucela, donde ya ha debutado este mismo domingo en la victoria de los suyos frente al Celta de Vigo.