07 de mayo de 2019
07.05.2019

"Hay que levantarse porque está la final de Copa contra el Valencia"

El presidente del Barcelona repite hasta en cuatro ocasiones que el grupo debe pensar en ganar la final de Copa del Rey

07.05.2019 | 23:32
"Hay que levantarse porque está la final de Copa contra el Valencia"

"Estamos todos muy calientes. Hay que levantar al equipo, a los técnicos... porque hay una final de Copa del Rey contra el Valencia y hay que hacer todo lo posible". Con esas palabras aparecía Josep María Bartomeu tras el encuentro en Anfield en el que el Barcelona cayó derrotado por 4-0 y decía adiós a la final de la Champions League. El máximo mandatario culé no se quedó ahí y volvió a incidir en esa cita. "Habrá tiempo para reflexionar. Tenemos una final de Copa del Rey en las próximas semanas. Es difícil de explicar. Ahora toca la Copa del Rey, a levantar el ánimo y lo siento mucho por la afición del Barcelona. Los socios y todos los que dan aliento al equipo", señaló antes de volver a hablar sobre esa cita. "Hay que recuperarse. Hay días para preparar la final. Hoy no es día para saber qué hacer a partir de mañana", explicó.

Sobre el partido, Josep María Bartomeu señaló lo duro que es recibir un golpe así. "Otro palo, tuvimos uno el año pasado y otro este año. Está muy mal por los aficionados. Felicito al Liverpool, han hecho un gran partido nos han metido cuatro y nos dejan fuera", sentenció.

"No tiene explicación la jugada del cuarto gol. Ha habido un cierto despiste. No he hablado con el entrenador, pero el ambiente se ha enfriado y no hay explicación. Ha sido una noche nefasta", aseguró en relación a la jugada con la que Origi dejaba fuera al Barcelona, la del 4-0. Sobre si no han reaccionado con respecto al choque de ida, con un marcador engañoso. "Es fácil decir que en la ida nos dominaron. El entrenador y todos deciden poner a los que están mejor. Cuando nos han metido el primer gol hemos tenido opciones, con el segundo también, pero con el tercero y ya con el cuarto...", señaló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"