Síguenos en redes sociales:

Gerard, objetivo Eurocopa 2020

El delantero 'groguet' debutó notablemente con la Roja en Suecia

Gerard, objetivo Eurocopa 2020Gerard Moreno

Gerard Moreno, delantero del Villarreal, debutó en Suecia con la selección española el día que firmó la clasificación matemática a la Eurocopa 2020 y en el que cumplió "un sueño desde pequeño" y "lo máximo" a lo que aspira un futbolista español. "Es un sueño desde pequeño debutar con la selección. Es lo máximo. Estoy contento por ello y por la clasificación. Sabíamos que iba a ser un partido duro, pero hemos merecido el empate", valoró tras el final del duelo.

Gerard Moreno aseguró que España mereció más que un empate y que desde ahora trabajará para poder volver a la selección, con el objetivo de disputar la Eurocopa. El delantero del Villarreal CF, que jugó los 90 minutos del partido, dejó sobre el verde una buena actuación en un partido complicado y no demasiado bueno de España, sobre todo en la parcela ofensiva, donde más costó.

"En la primera parte tuvimos ocasiones para adelantarnos y al final se ha conseguido el objetivo. Ahora hay que asegurar la primera plaza", manifestó.

"Es un sueño la Eurocopa, pero sé que es difícil. Voy a trabajar para ello. Lo que haces en tu club es lo que te da ir a la selección. Hoy intenté hacer lo que pidió el míster y me voy contento por debutar. Estamos para ayudar", añadió.

Pulsa para ver más contenido para ti