Pablo Marí viajó la semana pasada a Londres para cerrar su fichaje por el Arsenal pero ya ha tomado un viaje de vuelta a Brasil después que no se pudiera llegar a un acuerdo entre clubes. El conjunto 'gunner', con muchos problemas en defensa, estaba tratando de convencer a Flamengo, que a pesar de que dio permiso al central de Almussafes para viajar a la capital inglesa, nunca vio excesivamente cercano el acuerdo, como así ha adelantado el medio Globoesporte.

Flamengo y Arsenal no lograron cerrar la forma del traspaso, ni por cantidad ni por forma. El préstamo o un fichaje como tal era uno de los inconvenientes en una operación que está en un gran riesgo. El medio brasileño de hecho destaca que Pablo Marí, que había pasado reconocimiento médico con el conjunto 'gunner', pero en Brasil todavía se veía lejano un acuerdo a pesar del optimismo del futbolista y del equipo dirigido por Arteta.

Con todavía unos días para que cierre el mercado, la operación no se da totalmente por descartada, pero la realidad es que ahora mismo está mucho más lejos de poder concretar un acuerdo que hace unos días, motivo por el cual Flamengo ha pedido al jugador que regrese a Brasil para empezar los entrenamientos.