El Villarreal CF tiene motivos de sobra para estar indignado. Más allá del penalti de la discordia en San Mamés y de toda la polémica en torno al mismo, Cazorla fue protagonista de una de las entradas más duras de la jornada, obra de Capa.

El propio futbolista compartió al finalizar el choque en La Catedral el estado real de su pierna. Corría el minuto 42 y medio de partido cuando Capa clavó sus tacos en la espinilla del asturiano. Una roja que el colegiado del encuentro, Medié Jiménez, se negó a ir a revisar al VAR.

El partido terminó 1-0, con un tanto de penalti que marcó Raúl García y con el equipo de Javi Calleja muy molesto por el criterio arbitral. Hasta el punto de trasladar una queja formal al Comité Técnico Arbitral.

El meta 'groguet' Sergio Asenjo indicó su frustración con el colegiado por la entrada a Cazorla: "No da explicaciones. Igual que no las ha dado cuando casi le parten la pierna a Cazorla. Parece que se da más valor al VAR para pitar un penalti que para guardar la salud de los jugadores".