La plantilla de jugadores del Villarreal ha emitido un comunicado en el que agradece el esfuerzo tanto de sus compañeros del primer equipo como de la entidad para que club no realizara un Expediente de Regularización Temporal de Empleo (ERTE) como consecuencia de la crisis del coronavirus.

Los miembros del filial, que milita en el Grupo III de Segunda B, han agradecido el esfuerzo de la primera plantilla al rebajarse el sueldo, lo que permite que tanto ellos, como el resto de trabajadores de la entidad no tengan que rebajarse su nómina.

Los jugadores del Villarreal

En el comunicado se indica: "Los jugadores y cuerpo técnico del Villarreal B queremos agradecer el esfuerzo que han hecho tanto el club como el primer equipo en esta situación tan difícil . Haciendo posible que afrontemos esta lucha desde la tranquilidad y la seguridad que nos da pertenecer a un club con tanta calidad humana".

Se añade que siguen trabajando en casa, a la espera de ver como se soluciona esta situación y con las ganas de regresar a la competición, "con la esperanza de que todo vuelva a la normalidad cuanto antes y podamos hacer lo que más nos gusta".