La Juventus de Turín baraja otras opciones para reforzar su centro del campo más allá de las que le propone el FC Barcelona con Arthur. Según 'Sky Sports', el actual líder de la Serie A tiene la intención de realizar un trueque con el Chelsea, que contemplaría intercambiar a Jorginho por Miralem Pjanic. Lo que significaría que el bosnio, vinculado en las últimas semanas con el cuadro azulgrana, no serviría de moneda de cambio con el cuadro culé ya que la entidad piamontesa prefiere otros nombres para su medular.

El motivo por el que, en el norte de país transalpino, suspiran por los servicios del '8' italobrasileño se debe a que Maurizio Sarri lo conoce de primera mano. Le dirigió en el Napoli, donde explotó como jugador, se lo llevó al conjunto de Stanford Brigde y, ahora, quiere que diriga la sala de máquinas de la 'Vecchia Signora'. De hecho, el propio portal italiano apunta que la Juventus ya ha contactado con el Chelsea y que Jorginho, aunque esté siendo un hombre importante para Lampard, no vería con malos ojos volver a la máxima competición del fútbol italiano.

Sin embargo, el Barça sería el principal perjudicado si las negociaciones llegan a buen puerto. El cuadro culé quiere también hacer un trueque para traer a Pjanic al Camp Nou, usando a Arthur como moneda de cambio. Además, y según la portada de 'Tuttosport' del pasado martes, el brasileño no sería el único que cogería un vuelo hacia Turín, ya que Todibo y Semedo también entrarían en la supuesta operación al gustar en la Juventus.