Este jueves se ha presentado en el Estadio Olímpico de La Nucía el encuentro de la final por el ascenso a Segunda B que disputarán el próximo sábado CD Alcoyano y el Atzeneta UE.

Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, Salvador Gomar, presidente de la FFCV; Juan Serrano, presidente del CD Alcoyano; y Jesús Soler, director deportivo del Atzeneta UE, han tomado parte en el acto protocolario, todos ellos ataviados con la correspondiente mascarilla.

Jesús Soler, director deportivo del Atzeneta UE, lamentó que un equipo de los dos se tenga que quedar en Tercera y que no pueda haber público por motivos obvios: «Va a ser un partido espectacular. Lástima que no pueda venir la afición del pueblo, que está en una nube. Los dos equipos merecemos subir a Segunda B, pero las circunstancias mandan».

Juan Serrano, presidente del CD Alcoyano, asumió el favoritismo por historia: «La responsabilidad recae sobre nosotros por historia. Será un partido muy complicado ante un rival que dio muestras de su fortaleza en El Collao ante el Alzira. La final puede decantarse hacia cualquier bando».

Los cuatro invitados posaron en el césped del estadio y en sala de prensa con las camisetas de los equipos.