La jornada 8 en el subgrupo A del grupo VI de Tercera División está marcada por el duelo entre el CD Roda y la UD Alzira, tercero contra segundo, en la Ciutat Esportiva Pamesa, si bien lo realmente destacable es el hecho de que por primera vez no hay ningún partido aplazado por ahora en ninguno de los dos subgrupospor primera vez no hay ningún partido aplazado por ahora en ninguno de los dos subgrupos ni por contagios ni por contactos directos con pacientes COVID.

El partido entre Roda y Alzira enfrenta a dos rivales con opciones de alcanzar el liderato que defiende el Atlético Saguntino en el Camp Nou de Morvedre ante un Villamarxant ubicado en un cruce de caminos al tener a la misma distancia la zona de promoción de ascenso que la de descenso.

También destacan otros partidos como el CD Acero-Torrent en El Fornás o el Villarreal C-Recambios Colón que pueden marcar la trayectoria de cualquiera de estos cuatro equipos a medio plazo.

La jornada se completa con el enfrentamiento entre el colista Paterna y el Benicarló en el Gerardo Salvador. Descansa en esta ocasión el Silla que podría ocupar la última posición si el Paterna gana o empata en su partido.

En el subrupo B, el Elche Ilicitano defiende el liderato en Cox ante el colista Novelda mientras el Eldense, que en la última jornada cedió sus primeros puntos contra el Intercity, rinde visita al Benigánim con el objetivo de regresar a la senda del triunfo para recuperar el primer puesto.

Precisamente, el Intercity busca recortar distancias con los dos primeros clasificados en el Enrique Miralles ante un Crevillente que ha reforzado su portería con el fichaje de Raúl Poveda, guardameta que procede de su rival en esta jornada.

Mientras tanto, el Hércules pretende continuar en zona de promoción de ascenso ante un necesitado Olímpic en la Ciudad Deportiva de Alicante. Por último, otro duelo de interés en el subgrupo B es el que se jugará en el Nou Pla entre Villajoyosa y Jove Español, dos equipos que necesitan ganar para alejarse del vagón de cola.