Cristiano se pronuncia sobre su posible vuelta al Real Madrid

El delantero portugués ha recibido muchas críticas en Italia tras la eliminación de la Juventus de la Champions League

Cristiano se pronuncia sobre su posible vuelta al Real Madrid

Cristiano se pronuncia sobre su posible vuelta al Real Madrid

Cristiano Ronaldo está viviendo sus horas más bajas en Turín. La eliminación de la Champions League del conjunto italiano por parte del Oporto en los octavos de final ha enfadado a los seguidores del equipo italiano y son múltiples las críticas hacia el delantero italiano y al técnico de la 'vecchia signora', Andrea Pirlo.

Si alguien puede salvarse en la Juventus por su rendimiento es Cristiano, pero el luso cuesta en torno a los 90 millones de euros al cuadro italiano al año y no ha sido decisivo en la eliminatoria de Champions League. Son muchos los exfutbolistas o las personalidades del equipo italiano que han criticado el fichaje del luso en las últimas horas. El ejemplo más claro, el de Giovanni Cobolli, expresidente de la entidad, que dijo recientemente que fichar a Cristiano "fue un error absoluto".

Ahora Cristiano, al que se le ha vuelto a vincular con el Real Madrid de cara al próximo curso, ha roto su silencio. El luso tiene para todos; para los que le critican y también para los que hablan sobre el futuro de su carrera. Este es su mensaje. Estos serían los pros y las contras de su vuelta al equipo español.

"Más importante que el número de veces que te caes en la vida, es lo rápido y fuerte que vuelves a levantarte... ¡Los verdaderos campeones nunca se rinden! Tenemos la mente en Cagliari, en nuestra lucha por la Serie A, en la final de la Copa Italiana y en todo lo que aún podemos conseguir esta temporada. Es cierto que el pasado pertenece a los museos (debería decir) pero afortunadamente el fútbol tiene memoria... y yo también. La historia no puede ser borrada, es escrita cada día con resiliencia, espíritu de equipo, persistencia y mucho trabajo duro. Y aquellos que no entienden esto, nunca podrán llegar a la gloria y al éxito"