Eric Bailly suena para el Betis... mientras renueva con el United

El exjugador del Villarreal no cuenta mucho para su técnico, pero el club le sigue considerando en estima, aunque están abiertos a negociar

Eric Bailly suena para el Betis... mientras renueva con el United

Eric Bailly suena para el Betis... mientras renueva con el United

Canterano del Espanyol y traspaso récord al Manchester United previo paso por el Villarreal, Eric Bailly podría estar de vuelta a LaLiga de confirmarse algunas informaciones de la prensa inglesa. El central del Manchester United, de 27 años, no cuenta para su entrenador y aunque acaba de renovar contrato con los 'diablos rojos' hasta 2024 y costó la friolera de 38 millones de euros, su precio de mercado real está muy por debajo. La idea del club inglés pasa por quedárselo de relleno o bien unos 15 millones de euros por su traspaso.

El equipo que más suena en España para hacerse con sus servicios es el Betis, si bien es cierto que la economía no permite grandes traspasos. Antonio Cordón fue quien lo fichó en su momento para el Villarreal y ahora podría trabajar para hacer lo propio con el conjunto andaluz. Operación más que complicada, desde luego.

Los de Pellegrini perderán a Mandi próximamente, por lo que en estos momentos se cuenta con Bartra, Víctor Ruiz y Sidnei como únicas opciones para la zaga. El ex del Barça seguirá seguro salgo buena oferta, mientras que Ruiz se ha ganado una renovación que podría cerrarse pronto. En este sentido, el técnico chileno necesita imperiosamente el fichaje de un central de garantías que pueda partir como titular. Eric Bailly cumple el perfil, pero está por ver si el Betis puede llegar a las cantidades que requiere la operación. En cualquier caso y aunque parece que va a renovar con Osasuna, recientemente salió el rumor de David García, uno de los jugadores revelación de LaLiga, como posible objetivo bético.