14 de mayo de 2021
14.05.2021
Superdeporte

El Madrid 'raja' de nuevo contra los árbitros

El Real Madrid sigue con su estrategia de presionar a los árbitros en el final de la Liga

14.05.2021 | 11:21
El Madrid 'raja' de nuevo contra los árbitros

El Real Madrid sigue con su plan de presionar al máximo a los árbitros en estos últimos partidos de Liga. Frente al Granada, en un duelo en el que no hubo ningún tipo de polémica, mantuvo la misma estrategia, con Emilio Butragueño como ejecutor.

El director de relaciones institucionales del Real Madrid tuvo excusa en esta ocasión en el supuesto juego duro del Granada. Butragueño habló de "un partido de contacto, con un rival que jugaba con entusiasmo presionando" para añadir su lamento: "Hubo algunas entradas...el árbitro podía ir más allá".

Butragueño ya mostró su descontento arbitral el pasado domingo después del empate del Sevilla y ante el Granada ha vuelto a la carga. En el partido del domingo ante los de Lopetegui en Valdebebas la polémica estuvo al orden del día, pero en esta ocasión el discurso fue muy forzado.

Butragueño quiso poner el acento en el árbitro, preparando el terreno para los dos últimos partidos, ante el Atheltic y el Villarreal, para conseguir que los colegiados sean más favorables.

El buen recuerdo de la última Liga, en la que el VAR decantó la balanza para los blancos, sigue pesando en los dirigentes madridistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.