Sergi Escobar vuelve al CD Castellón

El técnico sustituirá a Garrido y tendrá una nueva etapa en el conjunto albinegro

Sergi Escobar vuelve al CD Castellón

Sergi Escobar vuelve al CD Castellón / SUPERDEPORTE

El CD Castellón ya tiene nuevo técnico para afrontar lo que resta de temporada y conseguir la salvación. El conjunto albinegro ha firmado a Sergi Escobar para los últimos dos partidos. El entrenador de Almassora vivirá una nueva etapa en la entidad después de la temporada 2017-2018, en la que lograron el ascenso a Segunda B.

Comunicado del Castellón

"El CD Castellón ha llegado a un acuerdo con Sergi Escobar por el que se convierte en nuevo entrenador del primer equipo para los dos últimos partidos de esta temporada y para la próxima campaña. El entrenador de Almassora estará acompañado en el cuerpo técnico por los asistentes técnicos Emilio Isierte y Jacint Guimerà -que dirigirán la sesión de entrenamiento vespertina de este sábado-, el preparador físico Sergi López, el entrenador de porteros Carlos Gómez y el analista técnico Delfín Babiloni, quienes retornan a sus funciones en el primer equipo tras su etapa en la Fundació Albinegra. Javi Rubio mantiene su función de técnico asistente.

Escobar, que hoy afronta su último partido con el HNK Sibenik croata -al que el club quiere agradecer las facilidades para su rápida incorporación-, dirigirá ya este domingo en sesión vespertina su primer entrenamiento con el CD Castellón."