Oficial: Simeone renueva hasta 2024

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la vinculación del técnico argentino con el club hasta el 30 de junio de 2024

Rafael Jarque

Diego Pablo Simeone se prepara para dirigir su decimoprimera temporada al frente del banquillo del Atlético de Madrid, conjunto al que estará ligado, como mínimo, hasta el 30 de junio de 2024, tal y como ha ha hecho oficial el club. Junto al técnico argentino, el cuerpo técnico que le acompañó en la temporada 2020/2021 también continúa ligado al club 'colchonero'. Óscar Ortega (preparador físico) y Pablo Vercellone (preparador de porteros), forman parte del 'equipo' de Simeone desde que desembarcó en el Calderón en el año 2011.

De esta forma, se prolonga la relación del Atlético de Madrid con el entrenador más exitoso y laureado de su historia, que ha acumulado ocho títulos y 316 victorias en los 11 años que lleva Simeone ocupando el banquillo 'rojiblanco'.

Diego Simeone es, además, el entrenador que más temporadas consecutivas ha dirigido a un club de La Liga, con una marca de 10 temporadas. Tiene la oportunidad de dejar su récord en 13 temporadas mínimo, siempre que cumpla su nuevo contrato.