¿Qué pasa con Jesús Vallejo?

El central define sus intenciones con el Real Madrid para la temporada 2021/2022

Una imagen de Jesús Vallejo, cedido en el Granada por el Real Madrid este último curso

Una imagen de Jesús Vallejo, cedido en el Granada por el Real Madrid este último curso / SD

Carla Rubio

El Real Madrid continúa negociando su estrategia para mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada. La despedida de Sergio Ramos genera nuevas ideas y oportunidades para el eje central del conjunto blanco y todo apunta al maño Jesús Vallejo, que podría salir del club a la espera de nuevos refuerzos.

Vallejo, compitió cedido en el Granada la pasada temporada, pero no pudo demostrar sus cualidades en Concha Espina, hecho que le aleja todavía más de la entidad presidida por Florentino Pérez. Eso sí, las intenciones del internacional, ahora con la Sub-23 en los Juegos Olímpicos, es la de quedarse y triunfar de blanco.

La idea de los blancos consiste en realizar una plantilla que encaje con el central. La cuestión está marcada por las propuestas que se puedan recibir. De momento, el 13 veces ganador de la Liga Campeones cuenta con Éder Militao (23 años), David Alaba (29 años) y Nacho Fernández (31 años) en dicha demarcación.

De esta forma, el Real Madrid acudirá al mercado para reclutar un nuevo central que no implique una gran pérdida económica. Incluso se plantea la opción de recurrir a la cantera.

Lo que está claro es que Jesús Vallejo vuelve al equipo, pero lo más seguro es que sea con billete de vuelta... a saber dónde. El internacional tendrá que buscar una alternativa para la próxima campaña fuera de la capital de España porque no cuenta de ninguna de las maneras.