"Mbappé fichará por el Real Madrid"

Un amigo de Benzema dice tener fuentes que le confirman el fichaje del delantero del PSG

Según el influencer, Mbappé saldrá este verano

Según el influencer, Mbappé saldrá este verano

Quique Sirera

Mohamed Henni, amigo cercano del delantero del Real Madrid, Karim Benzema publicó un video en su canal de YouTube en el que adelantó el fichaje de Mbappé por el club blanco. “Mbappé fichará por el Real Madrid", señaló el influencer y youtuber francés.

El amigo de Benzema, además explicó que el fichaje se realizará en las últimas semanas de agosto, casi al borde del cierre del mercado de fichajes en España y Francia. Además, Henni explica que la información que explica procede de una fuente “inmejorable” y que ve el fichaje de Mbappé por el Madrid una realidad.

Según el influencer, solo queda un acuerdo entre clubes que llegará sí o sí. Además, Henni también habló sobre el PSG en general y señaló que la situación del club es “podrido”, motivo por el que el delantero habría decidido salir del club este mismo verano.

Este youtuber y influencer además de ser amigo de Karim Benzema, con el que se le ha visto de vacaciones varias veces, también tiene 1,8 millones de suscriptores en YouTube y 1,4 millones de seguidores en Instagram.