Simeone recibe los primeros refuerzos

Los primeros en llegar a la dinámica serán Lemar y Vrasljko

La plantilla en los primeros entrenamientos

La plantilla en los primeros entrenamientos / Atlético de Madrid

Carla Rubio

El Atlético de Madrid finalizó su stage de pretemporada en los Ángeles de San Rafael. Una jornada positiva, aunque todavía quedaban por producirse incorporaciones al primer equipo. En la primera fase de preparación el equipo estuvo apoyado especialmente de jugadores de la Academia y por jugadores que volvían de cesión.

Simeone pudo trabajar con una escasa pero eficiente plantilla formada por tres metas (Oblak, Grbic y San Román), tres defensas (Savic, Arias y Hermoso), dos centrocampistas (Saúl y Kondogbia) y dos atacantes (Marcos Paulo y Saponjic), aunque alguno de ellos no tiene la permanencia asegurada. Esta semana los rojiblancos esperan el retorno de los refuerzos para empezar como es debido la pretemporada.

Regreso de los jugadores

Se espera que Lemar pueda incorporarse a las órdenes del Cholo y que lo haga con la intención de ser protagonista. Además, el francés está completamente recuperado de la lesión sufrida al final de la temporada pasada, ya que incluso tuvo minutos con Francia en la Eurocopa.

Por otro lado, Vrasljko regresará sin tener claro su futuro. Superó una grave lesión de rodilla, pero no resulta suficiente para mantenerse en el Atlético de Madrid.

El último jugador que llegará esta semana es Yannick Carrasco, uno de los futbolistas estrella del equipo que lució en el campo la temporada pasada, gracias a su implicación defensiva en el conjunto de Simeone.

Finalmente, se espera la llegada de Suárez, Giménez, Koke y Marcos Llorente el 26 de julio; el dos de agosto retomarán los entrenamientos Trippier, Renan Lodi, Correa y Rodrigo de Paul.