El Manchester United se suma a la puja por Saúl Ñíguez

Desde Old Trafford están dispuestos a ofrecer cincuenta millones de euros por el futbolista de Elx

El centrocampista podría finalizar su etapa en el Atlético de Madrid.

El centrocampista podría finalizar su etapa en el Atlético de Madrid. / REUTERS

SD

Pese a los rumores que le situaban en el Liverpool, el futuro de Saúl parece haber tomado un nuevo rumbo. Según el ‘Daily Mail’, el Manchester United está dispuesto a poner sobre la mesa cincuenta millones para llevarse al futbolista del Atlético de Madrid, quien está en el mercado después de haber tenido una participación intermitente la pasada temporada.

La llegada de Rodrigo de Paul a la entidad rojiblanca dificulta su protagonismo en el próximo curso después de un año con la etiqueta de secundario. Pese a ello, el futbolista de Elx tiene una cláusula de 150 millones de euros, contrato hasta 2026 y un valor de mercado de cuarenta. Ahora, falta por descifrar si las cifras que maneja el club de Old Trafford entran dentro de los parámetros del Wanda Metropolitano.

Saúl atesora cartel y su nombre será uno de los que agite la ventana de transferencias, al ser un futbolista que ha recibido intereses para cambiar de aires. El más llamativo, el procedente del Barça como moneda de cambio a Antoine Griezmann, quien volvería a vestir los colores del Atlético de Madrid dos años después de su abrupta salida. No obstante, la operación está en standby.

Otro de los que permanece en la cola es el Liverpool. Los de Jurgen Klopp pretenden los servicios del valenciano para reforzar su zona de tres cuartos de campo. Incluso, pretenden ofrecer futbolistas para que el medio luzca de 'red' a partir de la temporada 21/22. Una serie de propuestas que, a falta de poco más de un mes para que se cierre el telón del mercado de fichajes, mantiene a Saúl Ñíguez a la espera de saber cuál será su próximo desafío.