Laporta responde sobre el futuro de Koeman y lanza un mensaje a la afición

El presidente del Barça desvía el foco de atención y pide que se anime al equipo

El máximo dirigente culé en su última rueda de prensa.

El máximo dirigente culé en su última rueda de prensa. / EFE

SD

Si las aguas ya estaban revueltas antes de jugar contra el Granada, el empate en el Camp Nou ante el equipo andaluz no ha calmado el ambiente. Sin embargo, Joan Laporta no quiere centrarse en el negativismo y ha evitado hablar sobre una posible salida de Koeman tras el 1-1.

A la salida de las oficinas del Camp Nou, el máximo mandatario azulgrana ha sido preguntado por el futuro del técnico neerlandés. ¿Su respuesta? Que todos se centren en animar al equipo. "A animar al equipo. Que la afición continúe animando al equipo como lo está haciendo hasta ahora", han sido las únicas declaraciones de Laporta, evitando así responder a las preguntas de los periodistas.

Con el último empate en casa y la mala imagen del equipo en este inicio de temporada, Ronald Koeman ha quedado muy tocado.

El último encuentro en el Camp Nou contra el Granada confirmó un nuevo tropiezo de los de Ronald Koeman al no conseguir pasar del empate a uno con un gol en el último minuto. Este mismo martes, menos de un día después de dicho partido, el presidente, Joan Laporta, ha querido mandar un mensaje a la afición culé.

Mediante su cuenta personal de Twitter, el máximo mandatario azulgrana ha querido pedir el apoyo de la afición: "Hola, culers, os pido que sigáis animando al equipo como lo estáis haciendo. El equipo os necesita y os lo agradece. No hace falta que os diga que son momentos difíciles, son momentos en los que se tiene que estar".

A su vez, ha informado de que se desplazará para el vital partido de este jueves ante el Cádiz: "Esta semana, una delegación del Barça vamos a Palos de la Frontera en un acto de Peñas coincidiendo con el partido ante el Cádiz. En Cádiz, podéis estar seguros de que el quipo intentará ganar. No sé lo que pasará, pero pase lo que pase, el próximo partido ante el Levente de este fin de semana, continuad animando al equipo como lo habéis hecho. Pensad que el equipo lo necesita".

Para terminar, ha querido lanzar un mensaje tranquilizador: "Estad tranquilos, sabemos lo que tenemos que hacer y lo arreglaremos". Ha cerrado su comunicado con un: "¡Muchas gracias y visca el Barça!".