¿Cuánto cuesta comprar una acción del Intercity?

El club alicantino se ha convertido en el primer club español en salir en la bolsa

El Intercity ha salido hoy a bolsa

El Intercity ha salido hoy a bolsa

Quique Sirera

El Intercity de San Juan se ha convertido en el primer club español en debutar en la bolsa y mucha gente está interesada en hacerse con alguna acción de este equipo alicantino de la Segunda RFEF. Pues el precio de estas acciones para nada son caras, pues tienen un precio de 1,20 euros por acción.

En total, estas acciones hacen un valor total de 5,56 millones de euros, algo increíble para un equipo de su división. Y es que este club de la Comunitat Valenciana quiere estar junto a los grandes conjuntos del territorio español a pesar de haber sido creado en 2017.

Tres ascensos en cuatro temporadas, algo histórico pero que para ellos aún es poco ya que esperan hacer mucho más.  "El club ahora es de todos. Es como un ascenso de categoría a nivel de visibilidad y transparencia. Tenemos muchísimas expectativas y esperamos cumplir las de todos los accionistas. Ellos son los dueños... y cualquiera puede entrar". Hay unas reglas de transparencia, en todo caso, para evitar 'asaltos' a ese capital: "Con más de un 5% te conviertes en accionista significativo y cualquier movimiento debe ser público".