Una salida de verdad para Umtiti

El Benfica busca un sustituto para la grave lesión de Lucas Veríssimo

Samuel Umtiti

Samuel Umtiti / Sport

Lucas Veríssimo está lesionado y el Benfica la busca sustituto: Samuel Umtiti. Según el periodista portugués Pedro Almeida, el club lisboeta ha puesto sus ojos otra vez en el jugador de Barça, al que ya quiso en verano. En Portugal se habló incluso de una oferta de 10 millones de euros pero el jugador insistió en quedarse en el FC Barcelona y no hubo opción de negociar.

El central brasileño del Benfica sufrió el pasado domingo una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, con distintas afectaciones, que le obligarán a someterse a una intervención quirúrgica y a un prolongado periodo de rehabilitación que le impedirá volver a jugar durante toda la temporada. Todo un problema para el conjunto luso, que vuelve a mirar hacia el Camp Nou para buscar una solución.

¿Umtiti está dispuesto a salir del Barça? La llegada de Xavi ha incrementado las esperanzas de Umtiti de demostrar que tiene un sitio en la plantilla y que puede dar juego al equipo. No piensa en un cambio ahora mismo aunque sabe que está ante su última gran oportunidad. Desde Portugal se asegura que los dos clubs hablarán coincidiendo con el próximo partido de la Champions League en Barcelona. La pelota está en el tejado del nuevo técnico blaugrana.