Horario y televisión del partido España-Suecia

La clasificación para el Mundial 2022 está en juego en La Cartuja

Gayà, con la selección

Gayà, con la selección / SeFut

La plaza de acceso directo al Mundial 2022 se pone en juego en el reencuentro de La Cartuja, la reedición de la cita que estrenó el camino de España en la última Eurocopa, ante una Suecia que fue la última selección que dejó sin gol al equipo de Luis Enrique y, antes, la situó al borde del abismo en la fase de clasificación mundialista, que presenta un último capítulo en una 'final' en la que a la Roja le sirve el empate. El partido se disputa este domingo 14 de noviembre a las 20:45 horas.

A España, tras el vuelco de la última jornada, le sirve el empate pero Suecia es la selección que peor recuerdos le ha generado en el 2021. La derrota en Solna (2-1) agravó la situación en un grupo que inició con mal pie con el empate cedido ante Grecia en Granada (1-1). En dos encuentros, la selección perdió y empató a cero frente al rival ante el que se juega la plaza de acceso a Catar. Los suecos llegan a la gran cita entre el desánimo por la dura derrota encajada en Georgia y el deseo de revancha. Suecia, que al menos ya se ha asegurado la segunda plaza y jugar la repesca, necesita ganar el partido de La Cartuja para ser primera y sacar billete directo a Catar.

Dónde ver el partido

El partido entre España y Suecia podrá ver por televisión a partir de las 20.45 horas en La 1 y seguir en directo en la web de Superdeporte.es