Horario y dónde ver el sorteo de Copa del Rey

Valencia CF, Villarreal CF, Elche CF y Levante UD están ya en el bombo de la primera eliminatoria de la competición copera

El sorteo se realiza en la sede de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas

El sorteo se realiza en la sede de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas / EFE

Este jueves, 18 de noviembre, a las 16:30 horas en la sede de la Real Federación Española de Fútbol se realizará el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Valencia, Villarreal, Levante y Elche ya entran en el bombo junto al resto de equipos de Primera División excepto los cuatro clubes que participarán en la Supercopa de España (Atlético, Real Madrid, Barcelona y Athletic). El sorteo se podrá seguir en directo a través de Superdeporte.es y en el streaming de la RFEF.

En esta primera eliminatoria, diez conjuntos de la máxima categoría del fútbol español quedarán emparejados con los equipos de regional, de Segunda RFEF o a los cuatro semifinalistas de Copa RFEF que son Ebro, Guijuelo, Leioa y Córdoba. Los partidos de esta eliminatoria se jugarán entre los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en los campos de los clubes de inferior categoría, siempre que cumplan con los requisitos establecidos por la Federación.