Pedri no volverá a jugar este año

El centrocampista no cumple los plazos previstos en su recuperación y supone otro duro golpe para Xavi

Gavi y Pedri.

Gavi y Pedri.

El Barça monta un circo y le crecen los enanos. Así se podría definir la situación actual del conjunto culé. La falta de gol y las lesiones que no cesan están mermando al equipo en este inicio de temporada y están dificultando bastante el inicio de la 'era Xavi'. El primer varapalo se lo llevaba el técnico egarense cuando Pedri, lesionado desde el mes de septiembre, recaía de sus molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda cuando ya estaba a punto de regresar.

Finalmente, todo apunta a que se van a cumplir los peores pronósticos y el jugador canario no volverá a jugar este año. El cuerpo técnico de Xavi Hernández no quiere correr riesgos con el futbolista y considera que lo mejor es que el futbolista vuelva cuando esté al cien por cien recuperado de esas molestias que le han mantenido apartado durante trece partidos esta temporada.

Así pues, Pedri está completamente descartado para el vital choque ante el Bayern de Múnich en el Allianz Arena, donde el FC Barcelona está obligado a ganar para seguir con vida en la presente edición de la Champions.