Síguenos en redes sociales:

El último 'fichaje' de Marcelino

El guardameta del juvenil A ha sido la principal atracción del entrenamiento del Athletic

El último 'fichaje' de Marcelino

Tras la decepción de ayer tras el empate en liga ante el Granada (2-2), el Athletic se ejercitó el sábado en Lezama en la habitual sesión de recuperación para los titulares ante el equipo nazarí y con la presencia de canteranos para completar el entrenamiento.

El resto de rojiblancos, con Marcelino García Toral al mando, han trabajado bajo la granizada durante aproximadamente una hora. Y en la sesión a puerta abierta en la ciudad deportiuva rojiblanca, la principal atracción de la mañana entre los jugadores presentes ha sido la participación en el entrenamiento del portero colombiano del juvenil A, Kevin Ríos (Cali, 2003), que, a sus 18 años de edad recién cumplidos, seguro que no olvidará el día de hoy.

Marcelino suele contar con los porteros de las categorías inferiores para completar las sesiones después de los partidos. Y con Unai Simón trabajando al margen, a Jokin Ezkieta le ha acompañado Kevin Ríos, otro de los muchos porteros de la cantera con un enorme futuro por delante y que llegó al País Vasco muy joven.

¿Quién es Kevin y de dónde viene?

Kevin, después de rendir a buen nivel, se incorporó en Lezama el pasado verano procedente del Arenas. Esta temporada, en el juvenil A rojiblanco, situado en la máxima categoría, División de Honor, su participación está siendo mínima, ha jugado tres partidos.

Pulsa para ver más contenido para ti