La traición de Xavi Hernández a Ter Stegen

El jugador del Barça está muy mosqueado con el entrenador tras saber que lo ha traicionado

Uno de los futbolistas que ha quedado más en entredicho tras los últimos partidos del Barça es Marc-André Ter Stegen.

Uno de los futbolistas que ha quedado más en entredicho tras los últimos partidos del Barça es Marc-André Ter Stegen. / Sport

El FC Barcelona está desesperado por tener ingresos importantes, y estos pueden llegar en forma de traspasos. André Ter Stegen es uno de los nombres que suenan para poder abandonar el Barça, a pesar de ser un jugador que siempre ha contado con la adoración de la afición y del entorno blaugrana, aunque es cierto que su rendimiento ha caído y mucho en este principio de temporada, y muchos han puesto la lupa sobre él.

El exguardameta del Borussia Mönchengladbach lleva años ya siendo un fijo bajo los palos, desde la salida de Claudio Bravo al Manchester City, pero ahora es uno de los nombres que figuran en mayúsculas en el Barça para hacer caja. Laporta sabe que es uno de los futbolistas por los que el Barça puede sacar más dinero, y no cierra las puertas a su salida, y Xavi Hernández tampoco se ha opuesto frontalmente a su venta, algo que no ha gustado nada al portero. Xavi y Ter Stegen coincidieron un año en el Barça, dado que el alemán llegó en verano de 2014 y el de Terrassa se fue del Barça al Al-Sadd en el mercado estival de 2015 y la traición de Xavi le ha dolido especialmente.

Durante esa temporada, ambos mantuvieron una muy buena relación, y deportivamente fue un año perfecto. El Barça ganó el triplete, y Ter Stegen se quedó con un gran recuerdo de Xavi, pero ahora no entiende que el técnico no dé la cara por él ante las críticas recibidas.