Síguenos en redes sociales:

La falta de respeto de Dembelé al Kun Agüero

El francés no estuvo en el acto de la despedida de su compañero ni tampoco en la exposición del Espai Barça

La falta de respeto de Dembelé al Kun AgüeroSport

La enésima falta de respeto de Ousmane Dembélé al FC Barcelona. Los jugadores de la primera plantilla del Barça estaban citados para acudir al acto de despedida del Kun Agüero en su adiós como futbolista profesional a causa de un problema cardiaco. Sin embargo, hubo algunas ausencias que no han pasado desapercibidas como la del francés. Su falta de asistencia no ha gustado en la entidad azulgrana.

Ya puede Xavi tirar de elogios al futbolista con la intención de motivarlo, que el propio Ousmane continúa en su línea. El francés no estuvo en el adiós de Agüero ni tampoco en la visita que hizo en el equipo a la exposición del Espai Barça para conocer el proyecto del nuevo Camp Nou, lo que despertó las dudas de nuevo sobre el profesionalismo por parte del jugador. No obstante, también cabe la posibilidad sobre si Dembélé podría estar sometiéndose a pruebas médicas tras acabar tocado en el partido de El Sadar.

Cabe recordar que Dembélé sí formó parte de la expedición del Barça que viajó a Arabia Saudí para disputar la Maradona Cup contra Boca Juniors, pero Xavi decidió dejarlo fuera del banquillo y no se vistió de corto, por lo que habrá que ver si tiene algún problema físico o si quisieron reservarlo para el partido contra el Elche.

Por su parte, Pedri tampoco estuvo en el adiós del Kun Agüero pero en su caso su ausencia fue porque estaba en una revisión de su lesión muscular en el cuádriceps izquierdo, unas pruebas que confirmaron que la recuperación del canario va por buen camino.

La renovación, toda una incógnita

A quince días de quedar libre, la dirección deportiva del Barça no ha recibido ninguna respuesta a la última propuesta por parte del entorno del futbolista. Sin embargo, Xavi ha afirmado esta tarde en la rueda de prensa que el futbolista quiere seguir en el club azulgrana.

Lo que está claro es que el francés no tiene intención de dejar escapar un solo euro, sea renovando o sea firmando con un nuevo equipo. Su futuro, toda una incógnita por resolver.

Pulsa para ver más contenido para ti