La madre de Cristino explica cómo es su relación con Georgina

Dolores Aveiro ha concedido una entrevista a una revista de Madeira

Cristiano Ronaldo, junto a su madre.

Cristiano Ronaldo, junto a su madre. / SD

En los cinco años que llevan como pareja Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han formado una familia numerosa que espera ahora dos miembros más, ya que esperan mellizos. En todo este tiempo siempre se ha hablado de cómo es la relación de la madre del jugador portugués, Dolores Aveiro, con la pareja de su hijo. En una entrevista concedida a la revista de Madeira, Improvavel, Dolores Aveiro, muy recuperada de sus problemas de salud tras sufrir un derrame cerebral, opina de la madre de sus nietos. La madre del delantero del Manchester United ha asegurado que Georgina es una "buena chica" y "un gran apoyo para Cristiano".

Unas declaraciones con las que ha querido acallar todo tipo de especulaciones y en las que confirma que su relación es buena a pesar de lo que siempre han dicho numerosos medios lusos de que entre ellas existía un claro distanciamiento. De hecho incluso en su momento fue acusada de ser el impedimento de la boda de la pareja e incluso se llegó a poner en su boca que "Georgina solo quiere el dinero de mi hijo".

La madre del futbolista del Manchester ha comentado cuales serán los planes de la familia en Navidad. La matriarca del clan ha revelado que celebrarán Nochebuena y Navidad en Reino Unido debido a los compromisos del futbolista. La modelo y novia del futbolista está muy ilusionada con sus primeras navidades en Manchester y ha mostrado cómo ha decorado su mansión para recibir a la familia del jugador. "Es una gran fiesta. Intercambiamos regalos y contamos chistes. Es una bonita velada", señala Dolores. "Y lo que me dan lo acepto, ¡es bienvenido! Gracias a Dios, tengo todo lo que necesito", añade.

En Año Nuevo, en cambio, viajarán a Portugal para celebrar en Madeira la llegada del 2022 y el cumpleaños de Dolores Aveiro, que cumplirá 67 años el próximo 31 de diciembre. El menú será a base de los típicos platos navideños de la ciudad lusa: cerdo marinado con vino de ajo y el bacalao salado con crema.

Unas fiestas inolvidables para toda la familia después de conocer que la modelo, de 27 años, y el futbolista, de 36, esperan mellizos. Georgina lleva el embarazo estupendamente y viajó hace unos días a Laponia con sus hijos para que conocieran a Papá Noel. Sin duda, el mejor regalo de Navidad anticipado que la modelo quiso compartir con sus seguidores.