Klopp quiere a uno de los descartes de Ancelotti

El Liverpool ha sondeado al jugador del Madrid pero tiene dudas sobre su posible fichaje

El Liverpool de Klopp ha sondeado al jugador del Madrid.

El Liverpool de Klopp ha sondeado al jugador del Madrid. / SD

Eden Hazard está en la agenda de Jürgen Klopp. Para sorpresa de muchos, el técnico del Liverpool está interesado en el jugador del Real Madrid, que a día de hoy está totalmente descartado para el proyecto de futuro que diseña Florentino Pérez para la próxima temporada. ¿Es viable su salida rumbo a Inglaterra?

El técnico alemán del Liverpool lo disfrutó y sufrió a partes iguales, y ha dejado caer el nombre del belga en la mesa de la dirección deportiva de su club, pero desde el club no acaban de ver claro el fichaje. En el Liverpool creen que quién fuera uno de los futbolistas más imparables, es hoy en día un caso perdido, y que ya no podrá ser un jugador tan decisivo como lo fue, por lo que le han dicho a su entrenador que se olvide de él.

Las lesiones han marcado su etapa de madridista, y su valor e importancia en el equipo han ido decayendo a medida que pasaban las semanas y los meses. Eso también se transmite en su valor en el mercado, convirtiéndose en un problema para el Real Madrid. Con la irrupción de Vinícius y Rodrygo, y la recuperación de Marco Asensio en los últimos meses, su participación ha sido testimonial, y si consigue convencer a Kylian Mbappé de cara a la próxima temporada se le cerrarán las puertas definitivamente. Es por eso que desde hace ya muchos meses se está hablando de donde puede estar el próximo capítulo de una estrella venida a menos.

Una de las alternativas que se han hablado es la de su regreso al Chelsea, aunque nunca ha llegado a fructificar en un interés en firme. Su situación es complicada, porque la gente, dentro y fuera del Madrid, ha dejado de creer en él. Uno de los entrenadores que guarda un buen recuerdo de él, que le vio ser uno de los mejores jugadores del planeta en sus días de blue en la Premier League es Jürgen Klopp, pero también tiene dudas sobre su posible fichaje.