Síguenos en redes sociales:

Juega a fútbol y estudia en EEUU con las becas de Superdeporte & Eture Sports. ¡Inscríbete!

¿Te apasiona el fútbol y quieres vivir una experiencia única en el fútbol universitario de EEUU? ¡Ahora es el momento!

Juega a fútbol y estudia en EEUU con las becas de Superdeporte & Eture Sports. ¡Inscríbete!Francisco Calabuig

¿Te apasiona el fútbol y quieres vivir una experiencia única en el fútbol universitario de EEUU? Superdeporte y Eture Sports, en virtud del acuerdo de colaboración firmado entre ambas entidades, trabajan para la obtención de becas deportivas en las mejores universidades de EEUU entre todos aquellos que se inscriban antes del 23 de enero para el evento “Showcase 2022” del 1 de febrero y cumplan los requisitos para competir en las ligas universitarias de EEUU.

¿Qué requisitos debo cumplir para optar a la beca de Superdeporte?

Para ello has de tener entre 16 y 26 años, el título de Bachillerato, Grado Superior o Licenciatura, un nivel intermedio de inglés, además de jugar a un nivel competitivo (Categorías RFEF, Regional Preferente o División de Honor y Liga Nacional Juvenil).

¿Cómo puedo optar a ella?

Si cumples todos los requisitos, debes rellenar el siguiente formulario: AQUÍ

Ximo Miralles y Rafa Marín durante la firma del acuerdo con Eture Sports

¿Cómo se eligen los futbolistas que serán becados para jugar y estudiar en una universidad de EEUU?

Los aspirantes participarán en el evento del “ETURE Showcase Febrero 2022” que se llevará a cabo los días 1 y 2 de febrero en las instalaciones de Eture Sports, donde estarán presentes entrenadores de distintas universidades de EEUU.

En función del número de solicitudes recibidas, podría llevarse a cabo una prueba previa al “Showcase Febrero 2022” para realizar una primera selección entre los aspirantes.

¿Por qué jugar y competir en EEUU?

Sin duda es una gran oportunidad a varios niveles, tanto deportivo, por la posibilidad de participar en un sistema de competición de élite con instalaciones de máximo nivel y estadios llenos de aficionados, como a nivel de crecimiento personal y de prestigio académico.

Eture Sports te permite cumplir tu sueño: ¿Beca para estudiar y jugar a fútbol en EEUU?

Una beca que cuenta con la experiencia y profesionalidad de Eture Sports.

Desde su fundación en 2015, la compañía española se ha convertido en referente de becas deportivas para estudiar y competir en distintas universidades de Estados Unidos, logrando becas por más de 13 millones de euros, lo que ha permitido a más de 150 futbolistas vivir una experiencia única para toda la vida.

¿Quieres asistir al Showcase 2022 de Eture?

https://www.eturesports.com/cuestionarioshowcase

Pulsa para ver más contenido para ti