Ancelotti ha conseguido sacar la mejor imagen de Vinicius en el Real Madrid, y en esta campaña ha demostrado ser un jugador decisivo para los blancos. El delantero suma más goles en esta temporada, que en las tres que estuvo bajo las órdenes de Zidane. ¿Qué pensará ahora el técnico francés del brasileño?

Muchos no creían en este 'nuevo Vinicius' sin embargo el brasileño les ha llevado la contraria para convertirse a día de hoy en la estrella de este Real Madrid y junto a Benzema, con el que ha formado una dupla letal. Su rendimiento, además continúa en aumento y cada vez está siendo más determinante, hasta en los partidos más importantes.

En los tres últimos años, bajo las órdenes de Zidane, Vinicius consiguió anotar 14 tantos, uno menos de los que suma en esta temporada. El futbolista madridista ha 'explotado' su potencial ofensivo y con Ancelotti ha sacado a relucir su faceta goleadora. Esta temporada ha conseguido pulir la única faceta que se le estaba 'atragantando' en estos últimos años, el gol. El brasileño ha logrado sacar partido de sus acciones de peligro que antes se quedaban en el tintero, ya que la finalización no era su punto fuerte.

El extremo se ha convertido en el segundo máximo goleador de la plantilla con 15 goles, rompiendo por completo las cifras que había realizado en temporadas anteriores. Vinicius es la estrella de este Madrid, siendo el jugador que marca las diferencias en el campo y al que se agarra el equipo cuando más lo necesita. Junto a Benzema, han formado un dupla goleadora, una de las más dominantes del fútbol actual. Entre ambos suman 38 goles en total, unas cifras 'desorbitadas' teniendo en cuenta que nos encontramos en el ecuador de la temporada. Tras su brillante actuación frente al Barcelona, el delantero tiene la posibilidad de ser decisivo y consagrarse en la final de este domingo.