Lampard tiene lo que tanto pidió Rafa Benítez

El exentrenador del Valencia no contó con los fichajes necesarios en verano. Tras su despido, el Everton incorporó futbolistas de nivel

Frank Lampard.

Frank Lampard. / EVERTON

El Everton es uno de los equipos que más ha agitado el mercado de fichajes de enero con nombres importantes como Dele Alli o Donny van de Beek, en una lista en la que también están Mykolenko o Nathan Patterson. Futbolistas que recalan en el lado azul de Liverpool en estas últimas semanas... ya sin Rafa Benítez a los mandos. Sin embargo, su salida de Goodison Park fue fruto del desgaste.

El exentrenador del Valencia CF no fue capaz de soportar la falta de incorporaciones que tuvo en los meses de verano. Motivo principal por el que el Everton no cumple con las expectativas iniciales en Premier League, al ocupar el puesto dieciséis de la tabla clasificatoria, cuatro puntos por encima del descenso. Sin embargo, los refuerzos, en el que también se encuentra Frank Lampard, impulsarán a los Toffees a posiciones más beneficiosas al tener en su plantilla futbolistas de nivel. Aliciente que precipitó el despido de Rafa Benítez del noroeste de Inglaterra.