MERCADO DE FICHAJES

Dele Alli, improbable opción para el centro del campo del Valencia CF

Desde Inglaterra se apunta al creciente interés del Valencia CF para cerrar la cesión del centrocampista del Tottenham, pero lo cierto es que es prácticamente imposible

Delle Alli, tras marcar un gol con el Totenham.

Delle Alli, tras marcar un gol con el Totenham. / Efe

F. E.

En las próximas horas el Tottenham Hotspur va a apostar muy fuerte para intentar cerrar en este mercado de enero los fichajes de Dejan Kulusevski y Rodrigo Bentancur. Algo que, como apunta The Sun, les llevaría a hacer hueco en su plantilla dejando salir a alguno de sus integrantes con menos protagonismo.

Entre ellos, uno de los que más posibilidades tiene es Dele Alli, en cuya cesión según el medio británico está muy interesado el Valencia CF, algo improbable de cerrarse.

Se trata, sin lugar a dudas, de un jugador más que interesante para reforzar el centro del campo del conjunto dirigido por José Bordalás tras la llegada de Ilaix Moriba y el extremo Bryan Gil, además del central Eray Cömert.

Dele Alli fue galardonado dos años consecutivos (2016 y 2017) con el premio PFA al mejor jugador joven. Sin embargo, en los últimos tiempos el jugador nacido en Milton Keynes ha perdido mucho protagonismo en el Tottenham, por lo que una cesión al Valencia CF podría permitirle reivindicarse con más minutos sobre el terreno de juego.